5 1 2 3 4
51 12 23 34 45
Slider Image jQuery by WOWSlider.com v1.7
 
Destribuidor Certificado Parker Store
empresa Garcap en Barcelona
Empresa Garcap en Barcelona

SERVICIOS Y APLICACIONES

Parker Store:

Un Parker Store es un servicio de venta al por menor de producto diversificado Parker Fluid Connectors. Por añadidura, existen también productos complementarios autorizados en venta.
Los Parker Store pueden establecerse en áreas especiales asignadas o en un local existente de un Distribuidor Certificado Parker.
Los clientes pueden solicitar productos tales como; mangueras, juntas, filtros y accesorios neumáticos y componentes hidráulicos. El concepto del ParkerStore está basado en el servicio y en la calidad de la ayuda que se brindan.


Existen ventajas en esta forma de presentación del producto:
· El cliente está en contacto directo con los productos sobre las baldas.
· La tienda puede proveer soluciones instantáneas a los problemas.
· El cliente puede beneficiarse del conocimiento del personal del Parker Store y ayuda suministrada en un entorno al que los clientes querrán regresar.
· El ParkerStore ofrece una gama completa de productos de conexión para fluídos.

 

Nuestro ParkerStore está ubicado en Barcelona en C/Granollers, 10, 08032 BCN

Hose Doctor:

Talleres móviles que le aseguran un tiempo de avería mínimo. Disponibles 24 horas al día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. El personal a cargo de este servicio está altamente capacitado. Instalaciones de piezas Parker originales a un precio competitivo. Servicio a cargo de Distribuidores Certificados en fase de expansión en España.

 

Banco de Pruebas

Laboratorio

Ingeniería

Tech Services:

Este servicio está encaminado a mejorar el rendimiento de sus conductos hidráulicos.
El proceso consiste en efectuar un análisis de valor y verificación de ingeniería completos de sus sistemas de transmisión de fluidos.
Basado en este análisis se ofrece la tecnología punta en conectores de fluidos para sus máquinas y equipos.
Parker se encarga de la capacitación de los operadores y ofrece las instrucciones
De funcionamiento requeridas por las normas de calidad.
Las ventajas resultantes son por ejemplo una solución rentable que reduce tiempo para comercializar sus máquinas y equipos, un concepto único de Tecnología Seca con una garantía de 3 años libres de escapes. Soluciones innovadores que mejoran la fiabilidad y rendimiento lo que disminuye tiempos de mantenimiento y posibles paradas de los equipos.

 

Nuestro Parker Store, está ubicado en Barcelona en C/Granollers, 10, 08032 BCN

Kilting:

Basicamente Kilting consiste en la creación de una sola referencia para todas las piezas requeridas en un sistema.
El proceso se inicia con un diagnóstico precio del sistema .
A continuación se crea un conjunto de piezas consolidadas de concetores de fluidos bajo una única referencia. Este kit se suministra directamente a su almacén o línea de montaje.
Las ventajas evidentes comienzan por la reducción del número de proveedores de conectores, lo que representa una economía de escala. Se reduce igualmente el riesgo de escasez o costes de montaje. Usted pide aquello que necesite por lo que se reduce el almacenaje de piezas obsoletas mejorando así la gestión del inventario de aprovisamiento.

Breadman:

La traducción de la palabra inglesa Breadman que da nombre a este servicio es "panadero".
Gráficamente, el panadero suministra su producto directamente.
Inicialmente se debe identificar los usos específicos y determinar las soluciones logísticas flexibles para el suministro de productos a sus almacenes o a la propia línea de montaje.
Para ello se utilizan sistemas transaccionales punto como Par-Zap y EDI.
Las ventajas son una reducción del trabajo administrativo y de suministro. Reducción igualmente de inventarios y trabajos en curso unificando el suministro en un único proveedor aumentando la productividad de su planta.

tienda parker store
hose doctor parker store
tech services
servicios kitting y breadman en Barcelona

Destribuidor Certificado Parker Store en Barcelona

PARKER: Componentes y Sistemas Hidráulicos, válvulas, bombas, motores, actuadores rotativos, controles electrónicos. Racores para tubo abocardado, enchufes rápidos, equipos de medida, herramientas y máquinas de premontaje. Válvulas neumáticas, cilindros, unidades de preparación de aire, actuadores rotativos, manipuladores, controles electrónicos. Filtros: hidráulicas, neumáticas, automoción, procesos y química. Juntas Tóricas empaquetadoras. Racores, válvulas y accesorios en acero inoxidable, latón y aleaciones de precisión.
POWER TEAM: Cilindros de altas prestaciones, centralitas de 700 bar y herramientas hidráulicas.
METALURGICA ZAES: Válvulas de seguridad
SAMOA: Enrolladores de acero inoxidable de alta y baja presión

 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los textos contenidos e imágenes en la página web sin autorización de GARCAP